martes, 27 de enero de 2009

regalitos!

El viernes pasado Marianela me invitó a tomar a tomar un cafecito a su casa... como vivimos muy muy muy lejos me llevó mucho rato llegar hasta allí... (tuve que subir 2 pisos xD por no coger no cogí ni el ascensor xD)... Así que cogí las llaves, mi paquete de kleenex y yo y mi resfriado fuimos a verla ^^
Me tenía una sorpresita preparada, también vino Pilar, así que por fin conocí a la otra tarragonina scrapera :D
Estuvimos cotorreando largo y tendido y la verdad que me pasó el tiempo volando !!! Vi un par de trabajitos de Pilar y Marianela nos enseñó lo que le habían traido los reyes :P También nos enseñó su "pequeño rincón de scrap"... que es pequeño, pero tiene de todo... yo aún no sé como consigue que le quepa todo ahí.... es alucinante!!!
Bueno, la cosa es que mientras me iba enseñando cositas... me fue regalando un montón!!!!!
Aquí lo podeis ver.. un montón de brads, un montón de florecitas, botoncitos... buaf!!! un montón de todo!!!! no, si cuando llegué a casa jordi se pensaba que había ido de compras :$ juu :$ Muchas gracias vecinica!!!!
Pues nada, me sigo peleando con el swap de san valentín, pero no cuelgonada, no sea que la futura dueña se pasee por aquí y lo vea....
Hasta prontito!!!

4 comentarios:

Marianela dijo...

Lo pasé genial!!! tenemos que repetirlo.

un besito

m0relia dijo...

que envidia!! yo también quiero a marianela como vecina jejeje pero bueno me conformo con tener una scrapera........me alegro que lo pasarais bien jeje

Conchi dijo...

Ahaha!! Eres la vecina de Marianela!!

Pues, para la próxima, yo también me apunto.
Un besazo

MJ dijo...

Que bonitas cosas :)

MJ
http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/