miércoles, 7 de enero de 2009

reyes scraperos!

Primero de todo, FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Los reyes pasaron muy scraperos este año!!!
Hace días fuimos al eroski a ver si encontrabamos unos regalillos y lo que encontré fueron cositas de scrap!!! no son de primera calidad, pero bueno, a falta de pan buenas son tortas, y mi rey jordi me compró unas cuantas cosillas ^^
Luego hice un pedidico a scrapate.com y también llegó con los reyes!!! Estos reyes... que siempre aciertan :P jejejejje Me trajeron unos papelicos, unos tags, un abecedario, unos rubb-on de doble cara, uno sstickers, dos paquetes de cintas y unos brads ^^ También había un regalito de la gente de la tienda de scrapate, esa cajita rosita :P que me ha venido de maravilla y ya tengo cositas dentro :P jejejjejee
La tabla de cortar es de la tienda de mi madre ( www.samarkandaminiaturas.com ), que herramientas tiene bastantes :P (tablas de cortar, cutters, ...). Si, hago propaganda, sí :P es que estoy muy orgullosa de lo que han conseguido con mucho esfuerzo :)


También me trajeron cosas no scraperas como un pijama, una colonia, un jersey, dinerico ... aunque quien nos trajo más cosas fue papa noel :P jejeje nos trajo un aspirador, una alfombra, una tostadora, una maquina de café expreso, una raclette, una vajilla con su juego de café y su aliñador, un juego de la wii, ropita, ... buff buff, y un montón más de cosas!

Y bueno, por último, pero no menos importante la mega tarjeta de marianela :) tiene un significado aún más especial no sólo porque la haya hecho a mano y sea una preciosidad, sino porque es la primera postal navideña que recibimos en nuestra nueva casa y en nuestra nueva etapa :) muchas gracias vecinica :) eres un solete ^^
Y antes de que me olvide, no os olvideis de pasar por el blog de mireia (http://pensandoenscrap.blogspot.com), que se nos ha disfrazado de reina maga y reparte sorpresitas :)

2 comentarios:

Marianela dijo...

Preciosos regalitos! A disfrutarlos y quedaremos pronto para scrapear.

Y me alegro que te haya gustado la tarjeta, lleva cariño dentro!

Besos :)

esperanza dijo...

Hola!! Me encanta tu blog, no se como tarde tanto en descubrirlo, a partir de hoy tienes una visitante diaria, jejeje. Por cierto yo trabajo en eroski y nunca he visto cosas para scrapear :(
tendre que ponerles las pilas a los jefes y que me pidan de todo jaja. Besitos