jueves, 19 de febrero de 2009

SWAP San Valentín de Sleepingbeauty

Mar Feb 17, 2009 16:55
chicaaas!!!!! ya llegóoooooooo
pero aún no la tengo en mis manos :( juuurrrr me ha avisado mi chico que habia un papel de correos (q dices, cacho perros, si he estado en casa, q toy malita!!!) y esta tarde me la pasa a recoger!!!! solo sé q es de canarias!!!
que ilusión!!!! que nervios!!!! luego os pongo fotos :D:D:D y os digo de quien es xD solo sé que es canaria :P

Así fue mi martes por la tarde, de nervios... esperando que mi chico pasara por correos a buscar mi paquetito :D:D:D tanto tiempo de espera... tantos nervios... pero la verdad, es que valió la pena la espera :D

Mar Feb 17, 2009 20:21
ya la tengooooooo, LA ESPERA HA VALIDO LA PENA :D :D :D
muchas gracias sleepingbeauty

me he puesto super nerviosa!!! parecía una niña pequeña el dia de navidad!!!! no acertaba ni a abrir el paquete!!!!!

Wenu, cuando he conseguido abrirlo, he descubierto una preciosa cajita :
Imagen

pero la cosa seguia... y yo que seguia igual de nerviosa o más, no atinaba si a abrir la tapa de la caja!!!!!

y bueno, eso no era una caja, era el bolso de la Mary Poppins!!!! no paraban de salir cosas!!!!
primero de todo me he encontrado una tarjetita muy mona (el sticker del sellito es una chulada!!!), luego bombones de ferrero rocher (tendríais q haber visto la cara de mi novio al verlos... me parecen que esos ya tiene dueño nuevo xD), una notita con la lista de las cositas que había escogido ella y todas las cositas que había en la cajita y bueno, un montón de cositas!! cintitas, stickers de fresitas, flores de fieltro con brillos, flores como de cuero, petalos de tela, pegatinas de corazones cukísimas, eyelets también de corazones, brads rojitos y strass tb rojitos, stickers de estrellitas, un montón de mariposas en vinilo, un glitter fucsia, una rosa blanca de encaje y un osito de peluche de pegatina guapísimo.

Imagen

¿a qué es precioso todo?

estoy muy contenta!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS ALEJANDRA

3 comentarios:

Marianela dijo...

Un regalito precioso! Espero que lo disfrutes mucho!

m0relia dijo...

cuantas cositas, que chulada!! mola recibir paquetitos así eh? jeje

Potxola dijo...

hola wapa!!qu chulo tu blog No sé muy bien aqué se debia esto, que hicisteis una especia de amigo invisible?'que guay.Es verdad que parecemos niñas cuando recibimos un paquete y estamos aniosas por ver lo que hay dentro,jeje.
un saludote