viernes, 20 de marzo de 2009

SWAP primavera de Chío

Pues ya recibí el SWAP de primavera... me lo envió Chío y es preciosooooooo, os dejo el slide para que lo veais!



Hay un punto de libro precioso, un montón de florecitas, corazoncitos, una carta preciosa y luego un libro antiguo, transformado para la ocasión, que al abrirse es un guarda tesoros (es una cajita oculta) y dentro hay un amigurumi de hello kitty!!!! (me moría de ganas de tener un amigurumi, pero no sé hacerlos :$) y muchas cintitas!!!!

Estoy muy feliz :$ ahora a ver cuando actualizo el blog que lo tengo abandonao :$

Besines y muchas gracias!!!

6 comentarios:

tesascrap dijo...

No sabía yo que se llamaban así, "amigurimi".
¡Que cositas tan preciosas, te ha enviado!.
Lo que más me gusta el libro y el amigurimi.
¡madre!, vaya nombrajo. jejeje

Besos.

Ana dijo...

Que chulo... el libro me gusta mucho.

Besos

Carolynscrapbook dijo...

que lindo todo lo que recibiste y el libro con el kitty dentro esta hermoso, muy buena idea para regalar, felicidades a ambas y que lo disfrutes.

Familiaentribu.com dijo...

q bonito felicidades a las dos por tan lindos regalos felicidades Chio por tan lindo trabajo yo no se hacer el amigurimi ...esta re lindo ,lo he visto mucho pero ni idea como se logre
el libro esta hermoso ..q bonitos son los libros como dijiste amiguita ese olor a libro viejito...mmmm
Besos a Montones

Marianela dijo...

Pero que lindooooooo!!! me lo tienes que enseñar en persona! esa kitty dentro del libro está preciosa... ya sabes que somos fans de Kitty!
Chío te ha quedado de maravilla! Muy lindo trabajo.

Potxola dijo...

Mu chulo brukita,el muñequito es super gracioso.Qué casualidad que quisieras uno no??

gracias por enseñarnos las fotitos