lunes, 13 de julio de 2009

Tutorial Estampación con Lejía y cajita regalo

hola gente!
ayer me vinieron a ver mis amigos de cuando iba al instituto... opr razones varias no habían podido venir aún a ver el piso y me hizo mucha ilusión tenerlos aquí. Pasamos la mañana en la piscinita, nos metimos una comilona y luego jugamos a la wii, la verdad es que estaba muy feliz y lo pasé muy bien... los quiero un montón!!!!
Bueno, el mes pasado había sido el cumple de una de mis amigas y le hice un conjuntito de pendientes, colgante y anillo de fimo y una cajita para guardarlos.



Y hoy, como cada lunes, os dejo un tutorial de técnicas de scrapbooking para el foro gallego. Esta semana se trata de estampación con lejía, es muy sencillito y con materiales muy asequibles. Os pido que por favor sigais los consejos de seguridad para no liarla con la lejía. Y bueno, sólo deciros que si os fijais al final del tutorial os he hecho una propuesta... a ver cuant@s de vosotr@s se anima y lo hace ;).

TUTORIAL 6

Besines y feliz lunes!!!

8 comentarios:

Marisol dijo...

qué trabajadora Montse!!!
me han gustado mucho los pendientes anillo de fimo...¡qué manos tienes!!!

Débora dijo...

agggg, qué cosa más bonitaaaa!!! lo de dentro y lo de fuera!!! quién tuviera tus manos!!! Besitos mil

Dania dijo...

- Muy lindos bichejo... y la cajita tambien.... por cierto esa cajitta le encantaria a Celia.... muy bien explicado el tuto de lejia... la verdad que esta tecnica la uso poco para papel...mas para tela.... les destiño las camisetas a la familia que da gusto....las negras quedan de vicio.... un besote y gracias por tus explicaciones....

Pomba Mensaxeira dijo...

que joyas tan preciosas

Ana dijo...

Que chulada de regalo!!!!

Supongo que tu amiga estaría contentisima no??? seguro que si.

Besitos

Potxola dijo...

Bruki!!!!! wapa!!!!! te he dejau un regalito en mi blog!!!!

marialex dijo...

Gracias por el tuto brukita, ya lo leee mas detenidament los sarcilos t han quedado bellismos.
saludos de venezuel ando curioseando todo tu blog

Dih Rocha dijo...

Olá! Conheci o seu cantinho e é tudo de bom! Lindo e criativo!!! Parabéns pelo seu trabalho!...
Se puder, dê uma espiadinha no meu:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil