domingo, 29 de agosto de 2010

vuelta de vacaciones

Bueno, se están acabando las vacaciones, en casa ya queden menos de 12 horas de ellas... apufff... qué pocas ganas de volver a la rutina... pero bueno, yo sigo con mis "vacaciones forzadas" (es decir, que sigo sin curro...) y hasta mediados de septiembre creo que no empiezo las clases.

La verdad es que desde la vuelta de las vacaciones no he tenido tiempo para aburrirme, ya que en casa estamos a parte de Jordi y yo, la enana de Ash, el pitufo de Spike y el pequeñín de Zoiberg (sí, esto parece Pelo Pico Pata) así que por ahora estoy sin hacer scrap, hemos aprovechado bien los últimos días de tranquilidad y hemos estado intentando ayudar a que la convivencia entre gata y perro sea buena (y lo conseguimos... una bronca mía a las 12 de la noche con voz en plan niña del exorcista hizo buen efecto).

Bueno, a lo que iba, que al final no os enseñé el mini album!!!! lo tengo casi 100% acabado, sólo me faltan los journalings y dos páginas al final. El MA lo llevé de viaje con nosotros a Galicia para enseñar a la pitufa a la familia de jordi y amigos y bueno, hoy le he estado haciendo fotos pero la luz no era la buena y no han salido muy bien, así que mañana vuelvo a ello. Os dejo la portada para que abrais boca ;)



Besines y no paseis mucho calor (aquí, ante-ayer, 37 grados más un viento caliente que daba repelús!)

No hay comentarios: