jueves, 10 de febrero de 2011

mini album "Galicia Memories" 2


Bueno, pues sigo con el mini que os enseñé ayer, y como no tengo mucho tiempo con esto de los exámenes hoy hice un poquitín más...


Como veis le he acabado de poner el título en las tapas, "GALICIA 2010 memories". El memories me venía con el pack del proyecto y el resto lo he cortado con la BigShot y el ABC de vintage market de Tim Holtz en uno de los papeles de la misma colección que utilizaré para todo el álbum, que creo que ayer no la dije, es la Blue Awning de K&Company.

Como la palabra tenía purpurina, he adornado las letras con un poco de glitter también, para darle un pelín más de armonía.

Y por último, si os fijais, vereis que está ya forradito, hehehe.

Pues bueno, creo que con esto me despido ya hasta la semana que viene... que mañana me tocará hincar codos de lo lindo y el finde aprovecharé para preparar las fotos para revelar y poner en el álbum.

Besitos y buen finde!

1 comentario:

Carolynscrapbook dijo...

hola Motnse que linda la portada del mini los papeles son adecuados para un mini de viaje, pero me quede con las ganas de verlo por dentro saluditos, y que pases un bonito San valentin