miércoles, 9 de febrero de 2011

mini album "Galicia Memories"

Hola gente!

No, no me olvido ni del scrap ni del blog, lo que pasa que ando con exámenes y eso me permite scrapear 10 minutos al día como mucho.

Volver a estudiar hace que por lo menos tenga actividad puesto que lo del curro sigue bastante negro... y luego vas a clase y ves que hay incompetentes que están ahí y no sabes bien bien por qué (frase de una de mis profes : "por 600 € al mes por 6 horas semanales no me voy a matar a prepararme las clases..."), pasarte horas y horas delante de un libro, de unos apuntes, haciendo memoria de cada cosa que dicha "individua" dijo en clase... para que luego te coja un examen de una academia y te lo ponga, cuando de 48 preguntas que hay, solo 4 entraban en materia nuestra... manda huevos como dijo Trillo...

Pero bueno, para olvidar a "cosas" así (porque eso no es ni persona) me refugio viendo las fotitos del verano y recordando lo bien que me lo pasé... y en éstas que buscando unos apuntes encuentro un proyecto abandonado del 2009, de cuando hubo la crop del desparecido DreamsScrapers y me pillé el kit para hacer aquel pedazo de album que hicieron en Murcia, así que ya me veis manos a la obra, y por lo menos ya tengo la estructura hecha y la parte de afuera de las tapas forradita, que no terminada. Así se va viendo... aunque por ahora se ve poco, hehehehhe

1 comentario:

Rosana dijo...

Tiene muy buena pinta y esos papeles son muy bonitos.