miércoles, 15 de junio de 2011

mini album "Bilbao 2010"

Hola gente!

Pues sigo con la racha scrapera. El otro día os comenté que me había puesto manos a la obra con un mini para la escapada que hicimos el mes pasado... al final me lo repensé y lo utilizaré para nuestra mini visita a Bilbao de agosto del año pasado.

Aún me falta llevar a revelar las fotos, porque he de toquetearlas para que salgan más pequeñas, tengo la mala manía de gustarme las mini fotos, qué le haremos...

Sobre este álbum, comentar que era un álbum de Pink Paislee Artisan Album Canvas Covered de 4x8 pulgadas y que me encanta el acabado tejano que le he conseguido... aunque el brillito que le ha quedado me vuelve loca :P.

Las flores naranjas grandes las hice yo a partir de flores planas de Prima, las cosas verdes "rizadas" también las hice yo, el resto de flores naranjas son de una tienda de Reus y la flor verde y las hojas son de prima, al igual que el ABC y las perlitas... la cinta la saqué de la caja de las casas de muñecas...

Y bueno, por dentro, que espero poder enseñároslo cuando lo tenga terminado, está hecho con dos colecciones de ONIRIE, la de Jardin enchanté y la Lilium somnia y otra de SULTANE, Nature-Jardin Anglais.

Y como veis, ya he apartado un poco los rosas :P que eso ya empezaba a ser preocupante :P jejejejeje

Espero que os haya gustado ^^ Besitos

4 comentarios:

Marianela dijo...

Te ha quedado muy bonitoooo! Están geniales las flores. Saludos ;)

Elisabeth dijo...

¡Qué chulo te ha quedado! Los colores escojidos me encantan y seguro que las fotos que añadirás están super :)

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Montse!!! que chulot e ha quedado .... me lo tienes que enseñar .... esas florecitas me gustan ... jejejej ... besitos ...

Potxola dijo...

yo quiero ver ess fotos de bilbo eh?????