sábado, 1 de septiembre de 2012

17.000 visitas y... ¿sorpresita?

¡Hola gente!

Ya volví de vacaciones y vaya sorpresa al ver que llevo 17.000 visitas (y que no son mías, jajajajjaja). Para algunas quizás sean pocas puesto que son "famosillas" en el mundillo, pero para una doña nadie como yo, son un montón! y el 17 es uno de mis números preferidos...

También me he fijado que el número de seguidores aumentó, más buenas noticias, jejejejeje.

Y cómo me he puesto tan contenta al ver todo esto... pues voy a preparar una sorpresita para la gente que me sigue :) estad conectados al blog que en breve sabréis de qué se trata!

¿una pista?
jijijiji

P.D.: Me olvidé de comentar que durante las vacaciones visitamos varios "Pórtico" y cayeron 3 kits de scrapbook (album, hojas y embellishments), unos 11 tapes, 3 perforadoras, 2 abcs y alguna cosilla más :P jijijiji

No hay comentarios: