lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Resultados del sorteo!

¡¡¡Hola gente!!!

Ya tenemos ganadora del sorteo... quién será quién será... bueno... dejo un poco más de intriga...

Empezamos por los detallitos!

El primero, por los más de 100 seguidores! And the winner is.... tatatacháaaaan... PIKI ! (http://scrapypocomas.blogspot.com.es/)

El segundo, por los más de 35 participantes... redoble de tambores... CRIS! (http://mischorraditas1.blogspot.com.es)

Y ahora ya si, la ganadora del blog candy es...

A las 3 ganadoras, poneros en contacto conmigo en 
Tenéis hasta el último minuto del jueves para contactar conmigo, o vuestro premio se volverá a sortear.

Felicidades a las ganadoras y un gracias enorme a las demás participantes, cuando me toque el euromillón os enviaré cositas a todas!!!!

9 comentarios:

Betty Sparkle dijo...

Aaaaaiiisss!!!!!!!! Es la primera vez que me toca algo!!! >.<

Mil gracias!!!

Te mando el mensaje pero ya!! ^^

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer!!!!. Estaba ya en la cama y lo he mirado en el movil, menudo salto he pegado!!!. En serio, nunca nunca, me ha tocado nada, ni la botella de sidra el gaitero en el bingo del pueblo jeje. Qué ilusióooooon,muchiiiiiisimas gracias, muak muak.

Unknown dijo...

Felicidades a las ganadoras! Saludos

Cristina dijo...

Muchas felicidades! y a ver si te toca el euromillon, jajaja.

Mónika Z. Peña dijo...

Felicidades a todas, chicas! :)

Piki dijo...

¡¡¡Que ilusión!!!, muchas gracias y muchas feliciades a Cris y Anika. Bicos.

lalunijournalscrap dijo...

Mejor que el euromillón se pase por mi casa jijijiji. Enhorabuena a las ganadoras y gracias a Montse por su amabilidad.
Besos.

Tania. dijo...

Felicidades!!

Laura dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog.
http://lalialvarez.com/lali/2013/03/best-blog-award/
¡Espero que te guste!

Lali Alvarez.
www.lalialvarez.com